top of page
Entrevistas
En los inicios de Urrestarazu el boca a boca y la tienda inicial de 20 metros cuadrados eran las fuentes económicas de la pasteleria. Sin embargo, hoy en día, en el siglo XXI, eso ha quedado obsoleto para promocionar a la empresa, por lo que se da a conocer en distintos medios como radio y televisión e incluso modernizándose más estando presente en distintas redes sociales como Facebook o Twitter.
En radio sorteaban tartas mediante concursos. Además, Urrestarazu hace encargos a domicilio y cuenta con un área de reparto comprendida entre el gran Bilbao y los pueblos de los alrededores. Entre las empresas que les solicitan productos se encuentran instituciones publicas como hospitales, entre los que caben destacar el de Cruces, Galdakao, Basurto y Holiday Inn; palacios como el Euskalduna y Anuncibay y para el club social de la Bilbaina, entre otros lugares.
Urreztarazu a pesar de tener productos muy ricos y deliciosos cuenta como producto estrella la palmera de chocolate, la cual se vende en todas las estaciones del año.
En cuanto a los eventos en los que participan, elaboran productos para inauguraciones, coffee break y presentaciones de partidos políticos, entre otros.
Cuando se le menciona a Carlos Urrestarazu sobre el tema de las hojas de reclamaciones comenta que aunque en principio es una situación que molesta, son necesarias para mejorar el servicio y aprender de los errores que se cometan, recalcando que nunca ha tenido ninguna situación de gravedad.
Para terminar el mensaje que transmite uno de los creadores de las Pastelerías Urrestarazu, y según sus propias palabras, están <<muy ilusionados con la nueva página online que hemos elaborado y que haremos todo lo que sea necesario para convencer y agradar a nuestros clientes>>. Al ser Urrestarazu es una empresa familiar, quieren que sus clientes se sientan como en casa.
bottom of page